English I
Otros venden sueños, nosotros vendemos soluciones
Productos
Conozca los productos de las diferentes líneas que tenemos el agrado de ofrecerle:
NComputing
L series
3cx ahmed technology
Para vSpace
El L300 es un innovador dispositivo de cliente ligero para escritorios virtuales. Su elegante diseño con bajo consumo de energía y su forma permiten montarlo fácilmente en un monitor o asegurarlo a un escritorio.
M-series
3cx ahmed technology
Para vSpace
El M300 ofrece una alternativa de expansión de computadora simple, poderosa y asequible. Al ser el primer producto de cliente ligero 3 en 1 de la industria, el M300 ofrece una rica experiencia.
N Series
3cx ahmed technology
Para Citrix HDX
Más de 50.000 clientes y de 20 millones de usuarios diarios en más de 140 países aprovechan nuestros exclusivos avances en tecnología y las soluciones de informática virtual. Nuestros nuevos Thin Clients de la Serie N .
V Space client
Una solución para sus principales prioridades
vSpace Client para Windows le permite reducir costos y agregar nuevas capacidades a un despliegue de vSpace de NComputing, como acceso remoto y móvil desde computadoras antiguas.
3CX (VOIP)
Central Telefónica 3CX
para Windows
phono system ahmed technology
Compre 3CX por:
La Central Telefónica 3CX para Windows es una central basada en software que reemplaza a una central de hardware tradicional por una central IP de estándar abierto y fácil de administrar. Le permite a las empresas reducir los costos de llamadas y los costos de administración, y al mismo tiempo incrementa la productividad.
Teléfono 3CX – Teléfono VoIP para Windows
voip providers ahmed technology
Compre 3CX por:
El teléfono 3CX es un teléfono gratuito basado en software para Microsoft Windows. El Teléfono 3CX tiene una interfaz parecida a un teléfono inteligente y es reconocida inmediatamente por los usuarios. El teléfono 3CX incluye todas las características empresariales principales y permite el uso de diademas, haciéndolo una alternativa muy económica y administrable, comparado con teléfonos IP de hardware. ¡Ahorre en electricidad, hardware y administración!
Módulo de Integración
CRM de 3CX
hosted ahmed technology
Conozca más:
El Módulo de Integración CRM de 3CX es una aplicación para Windows que permite integrar a la Central Telefónica 3CX con diferentes sistemas CRM. El módulo provee como estándar la integración con Salesforce, Microsoft Dynamics CRM, Sage ACT! y SugarCRM. La integración con otros sistemas CRM puede lograrse fácilmente mediante la creación de plug-ins. Esta funcionalidad incrementa la productividad del usuario, mejora los reportes para la dirección, y mejora los niveles de servicio al cliente..
Faronics
Anti-Executable
anti executable ahmed technology
Elija Faronics por:
Anti-Executable mantiene los PC a salvo deteniendo las amenazas sofisticadas como el malware de día cero.
Power Save
power safe ahmed technology
Elija Faronics por:
Faronics Power Save elimina el derroche de energía de los ordenadores en un 50% sin impactar en la productividad.
Anti-Virus
anti virus ahmed technology
Elija Faronics por:
Mantenga sus datos a salvo, sus ordenadores funcionando rápidamente y sin infecciones con Faronics Anti-Virus.