English I
Otros venden sueños, nosotros vendemos soluciones
Insight
Faronics Insight devuelve a los profesores el control de las aulas. Utilizando la sencilla consola del profesor puede eliminar distracciones como la navegación web o los juegos en línea.
3cx ahmed technology
cómo ayuda
Faronics Insight devuelve a los profesores el control de las aulas. Utilizando la sencilla consola del profesor puede eliminar distracciones como la navegación web o los juegos en línea. A veces es difícil saber si los estudiantes están realmente trabajando en la lección. Ahora puede confiar en que los estudiantes estarán con sus tareas gracias a las prácticas funciones de supervisión como la capacidad de alternar aleatoriamente las pantallas de los estudiantes para proyectarlas delante de la clase.

Hacer que los estudiantes participen nunca ha sido más fácil. Insight incentiva el aprendizaje interactivo con las funciones de difusión y compartición. El chat integrado permite a los profesores y estudiantes tener conversaciones uno a uno sin interrumpir al resto de la clase. Hacer que los estudiantes que se hayan perdido recuperen el hilo es rápido gracias a las funciones de control remoto. Planificar el ritmo perfecto de aprendizaje es posible con las funciones de evaluación y votación que pueden ayudarle a medir el grado de entendimiento del estudiante.

Gestionar una red de aulas con tantos ordenadores puede resultar abrumador a veces. Gracias a la práctica Tech Console los profesionales de TI pueden ofrecer soporte remoto tanto a los profesores como a los estudiantes. Cargada con las funciones de gestión de escritorio básicas, ayuda al departamento de TI a planificar remotamente las tareas que antes tenían que realizarse in situ. También ayuda al departamento de TI a supervisar los riesgos de seguridad, a mantener las máquinas actualizadas, a informar sobre el uso de la tecnología e incluso a controlar Faronics Deep Freeze.
Características y especificaciones:
  • Recupere el control de su aula con Faronics Insight. Ahora puede supervisar toda la actividad de los usuarios desde la comodidad de su propia estación de trabajo. Olvídese de luchar contra las distracciones. Simplemente elimínelas con la capacidad de limitar la Web, las aplicaciones, la impresión y las unidades. Empezar una clase es siempre un reto. Con la capacidad de poner en blanco las pantallas de los estudiantes y de bloquear sus teclados y ratones, puede atraer su atención desde el momento en que suene el timbre.
  • Fomente la colaboración y ofrezca una lección interactiva que mantenga la atención de los estudiantes. Utilizando las funciones de audio, chat y difusión, puede comunicarse de nuevas maneras. Compartir su pantalla o la pantalla de un estudiante con el resto de la clase da a los estudiantes una experiencia de aprendizaje práctico. Involucrar a los estudiantes en la toma de decisiones es fácil con la herramienta de votación rápida. Además, puede sustituir el tradicional sistema de mandos de respuesta (clicker) para tener rápidamente idea del entendimiento de los estudiantes.
  • La gestión centralizada es posible con la nueva y gratuita Tech Console. Ahora puede evitar los quebraderos de cabeza de gestionar múltiples salas, colegios y redes. Es fácil ofrecer soporte remoto tanto a profesores como a estudiantes, así que puede minimizar las interrupciones de las lecciones y prestar su ayuda incluso en aulas que estén en otros edificios. Incluye muchas herramientas básicas de gestión de escritorios que pueden ayudarle a estar al tanto del inventario, los activos, las actualizaciones de software, la seguridad e incluso controlar Faronics Deep Freeze. La vida es mucho más fácil.


  • AE_Dashboard ahmed technology