English I
Otros venden sueños, nosotros vendemos soluciones
3CX
Central Telefónica 3CX para Windows
3cx ahmed technology
La Central Telefónica 3CX para Windows es una central basada en software que reemplaza a una central de hardware tradicional por una central IP de estándar abierto y fácil de administrar.
3CX Teléfono VoIP para Windows
3cx ahmed technology
Teléfono 3CX es un teléfono VoIP gratuito disponible para Windows, Iphone o cualquier teléfono inteligente basado en Android, tales como Google Nexus, Sony Xperia, Motorola Droid o Samsung Galaxy.
Módulo de Integración CRM de 3CX
3cx ahmed technology
El Módulo de Integración CRM de 3CX es una aplicación para Windows que permite integrar a la Central Telefónica 3CX con diferentes sistemas CRM.
3CX Voice Application Designer
3cx ahmed technology
El 3CX Voice Application Designer (VAD – diseñador de aplicaciones de voz) es una herramienta para construir fácilmente aplicaciones de voz potentes que pueden mejorar el servicio al cliente e incrementar la productividad de los empleados.
Teléfono 3CX para Android
3cx ahmed technology
El Teléfono 3CX para Android permite que los usuarios que cuenten con teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, hagan llamadas gratuitas utilizando las redes de datos WIFI y 3G (cuando el operador lo permita).
Teléfono 3CX para iPhone
3cx ahmed technology
El Teléfono 3CX para iPhone funciona con servidores basados en el estándar SIP – incluyendo la Central Telefónica 3CX, Asterisk y otros proveedores VoIP/SIP populares. Utilizando el Teléfono 3CX para iPhone, los usuarios pueden tomar llamadas de sus extensiones a través de WIFI o 3G, o también pueden convertir a su iPhone en un teléfono de escritorio inalámbrico conveniente y fácil de utilizar.